martes, 23 de diciembre de 2008

Sindicato Mexicano de Electricistas INGENIEROS


Sindicato Mexicano de Electricistas
INGENIEROS
En la actualidad nuestro flamante representante propietario principal ha perdido totalmente el juicio, ya que su “ego” no lo deja ver más allá de su nariz y como puede pensar en formar un nuevo sindicato o como dice el que el grupo de
ingenieros se transforme en empleados de confianza, solo una persona ignorante y sin raíces sindicales puede atreverse a pensar semejante estupidez ya que el grupo
de ingenieros es un pilar importante de nuestro sindicato y las raíces del grupo son conformadas desde el 14 de diciembre de 1914 y estamos orgullosos de pertenecer
a este glorioso sindicato, por lo tanto no permitiremos semejante barbaridad.
Así como estas estupideces hay muchas más y te solicitamos a ti compañero ingeniero nos compartas tus comentarios y tus ideas por este medio, para mejorar nuestras condiciones laborales y sindicales, ya basta de insultos por parte de nuestro principal hacia nuestro secretario General Martin Esparza.
Hoy el grupo de ingenieros, está decidido a expulsar de nuestras filas a este pseudorepresentante, todos unidos en contra del principal y sus secuaces.

11 comentarios:

  1. el grupo de ingenieros no permitira semejante atrocidad y expulsaremos de nuestras filas a esta rata de alcantarilla

    ResponderEliminar
  2. Esta rata que se dice el principal, solamente ve por sus intereses personales y no le interesa el bienestar de nuestro grupo y mucho menos de nuestro sindicato, tienen razon hay que expulsarlo!

    ResponderEliminar
  3. es una rata pide a los nuevos talenos dinero para integrarse a tan honorable grupo

    ResponderEliminar
  4. yo estoy de acuerdo en que este representante solo ve por èl y no por los demas, ademas de que pide dinero, y asi, la gente nueva que lucha en el sindicato no tiene oportunidad de poder laborar. por ello hay que sacarlo y votar por la planilla 1.

    ResponderEliminar
  5. DURO CONTRA JESÚS TRACALÁ, DIGO.. ALCALÁ

    ResponderEliminar
  6. Y MIREN DE KE SIRVIO, LA PENDEJADA KE COMETIMOS AL PONER A OTRO PENDEJO, KE DIGO PENDEJO! HIJO DE LA CHINGADA.... AL OTRO ENANO DE JOSE LUIS MONROY Y SUS COBARDES TRAICIONEROS!!... PERO BUENO SOLO REIRME DE ESTOS PENDEJOS.... KE MUCHO AYUDARON PARA KE TODA ESTA TRAGEDIA OCURRIERA..... JAJAJAJA, POBRES PENDEJOS.... COMO SEA YO ESTOY JOVEN Y DE CUALKIER FORMA CONSIGO TRABAJO! PERO ESTOS PENDEJOS! COMO EL ANCIANO Y CIEGO DEL DANIEL PEREZ MEZA, KEIEN LO VA A CONTRATAR! CON ESA PURA CARA DE PENDEJO KE TIENE! JAJAJA, PERO BUENO COMPAÑEROS ESPERANDO KE PRONTO ENCUENTREN UNA BUNA CHAMBA ME DESPIDO DE USTEDES.....

    ResponderEliminar
  7. hoy vemos con triztesa que nuestro antiguo principal la rata de monroy y sus super ratas de construccion se estaban ya afilando los dientes ya que tenian ya mas de 100 compromisos para ingresar al grupo y cobraron 180 mil pesos es por eso su deseperacion y se liquido ya que lo esta buscando la judicial pero esta gran rata dejo a sus secuaces el maricon de alfredo y sus ratas de construccion un tal marcos que solo se dedican a dividir al grupo buscando que cuando se resuelva el conflicto preparar que regrese su rata mayor monroy compañero no dejes sorprender y expulsaremos del grupo a estas nefastas ratas!!! fuera alfredo y marcos del grupo pedimos sean expulsados!!!

    ResponderEliminar
  8. En estos momentos por el que está pasando el SME es conveniente mantener la unión y comprender que los compañeros que se están liquidando es por una razón personal y razonada de acuerdo a sus intereses por lo que es muy respetable su postura y no señalarlos de TRAIDORES porque de verdad compañeros los verdaderos TRAIDORES son aquellos que estuvieron cobrando las notas de trabajo corrompiendo a un escalafón que es y debe de ser la columna vertebral de este gran sindicato así como de esta empresa y cuyos representantes debieron defender los derechos de cada uno de los ingenieros y que de acuerdo a su antigüedad apoyar a los ingenieros para ingresar a un familiar que contara con el perfil para ingresar a este escalafón más no de corromperse cobrando “esos son los verdaderos traidores y anti sindicalistas y esperando que este problema de nuestros empleos se resuelva cada uno de nosotros seamos lo suficientemente honestos para denunciar y expulsar a estos compañeros que bien los conocemos tal como el Ing. Jesús Alcalá que bien es sabido como en el área de Medidores a los ingenieros les cobraba por ayudarles con algún familiar así como las buenas comidas por no decir “borracheras” que con mucho entusiasmo se ponía en el restaurante bar : LAS SOLDADERAS junto con su amigo y colaborador de mañas el Ing. Cordero que aprendió todas las mañas de su finado maestro Antonio Araico esos son los verdaderos traidores y anti sindicalistas del escalafón de Ingenieros que contribuyeron a todo esto.
    Compañeros estos momentos en los que estamos pasando también nos ayudaran a reflexionar y a bien decidir nuestra postura para cuando regresemos o recuperemos nuestros empleos elijamos a personas integras y dignas profesionalmente para que sean nuestros representantes.

    ResponderEliminar
  9. FIJENSE LO TRISTE Y ESTUPIDO DE NUESTRO GRUPO DE INGENIEROS DESDE MUCHO TIEMPO ATRAS LE PREPARABAN SU CAMA AL REPRE ANTERIOR, TRAIDORES AHI ESTA SU GRUPO ESTUPIDOS SIN TRABAJO Y PRETENDIENDO HACER UNA IDIOTA HUELGA DE HAMBRE PONGASE A TRABAJAR YA DEJENSE DE MAMADAS TRAIDORES NI USTEDES SE SOPORTABAN TIENEN LO QUE SE MERECEN SIGAN CONSECUENTANDO AL CORRUPTO Y RATA DE ESPARZA Y AL CERDO DE MUÑOZ, ESPEREN SENTADOS SU TRABAJO MEJOR MUERANSE DE HAMBRE USTEDES CREEN QUE EL GOBIERNO NO CONOCE QUIENES SON LOS ALCALA, EL AHORA PRINCIPAL CORDERO, IDIOTAS RATAS YA DEJENSE DE ENGAÑARSE USTEDES MISMOS, NADIE LES CREE MEJOR UNANSE PARA DARLE BATALLA AL GOBIERNO PERO EN OTRO CAMPO NO SEAN ILUSOS ESTUPIDOS INGENIEROS SEUDO PROFESIONISTAS LO QUE SEMBRARON COSECHARON

    ResponderEliminar
  10. ES UNA TRISTEZA EL VER COMO NUESTRA EMPRESA SE FUÉ A PIQUE, Y SI ESTO PASÓ FUÉ GRACIAS A LAS MALDITAS RATAS DEL SINDICATO, PERROS FALDEROS DEL ´´RATIN ESTRANZA´´ COMO EL JESUS TRACALÁ, EL VICTOR RATERO CORDERO)DANIEL PEREZ KE METIO AL PUTO DE SU HIJO AL GRUPO SIN SER INGERNIERO, PERO LOS QUE SE LLEVAN LOS APLAUSOS SON EL MALDITO PERRO DEL JAIME HERNANDEZ QUE A TODO EL MUNDO ODIABA SOLO PORQUE SU MUJER Y SUS HIJOS LO ABANDONARON POR MIERDA Y VIVIA CON EL CADAVER DE SU PUTA MADRE, KE LE APRENDIO MUY BIEN AL GRACIAS A DIOS MUERTO DEL ISIDRO SANTA ANA, PERO NI COMO OLVIAR A SU HIJITO EL MARRANO ASQUEROSO DEL GAYOSO Y SUS HERMANAS LAS CERDAS MARIMACHAS KE EN VEZ DE PARECER INGENIERAS PARECIAN LUCHADORAS... JAJAJA!!! A ESOS SON A LOS QUE DEBEMOS DARLES GRACIAS POR LA TRAGEDIA, PORQUE ELLOS SE ACABARON A LYFC, CON SUS TRANZAS, CON SUS VENTAS DE NOTAS DE 180 MIL, POR ESO HASTA DONDE ESTEN CHINGUEN A SU MADRE MIL VECES!!!! YO COMO SEA SOY JOVEN Y YA TENGO UN NUEVO TRABAJO.

    ResponderEliminar